miércoles, mayo 31, 2006

El Santo el Enmascardo de Plata vs Los políticos mexicanos

Me he encontrado con un video (al final) donde un impostor de El Santo sale apoyando públicamente a Madrazo, miles de mexicanos sabemos que el Santo jámas haría algo así, el sólo podría combatir a las fuerzas del mal, jamás se uniría a los políticos (AMLO, Calderón o Madrazo) que son la encarnación del Diablo en la Tierra, sino debemos checar toda la gama de títulos de sus películas donde lucho contra el Mal.

¡Nosotros sabemos que no has muerto Santo!


¡El Santo Vive!

Que probablemente te encuentres de misión en el Japón como nos lo hace suponer una fotografía que te tomaron en ese país recientemente. Para las generaciones que nacieron con Rebelde(RBD) y que quieran conocer algo más de este héroe de la Lucha Libre pueden visitar la Wikipedia (en inglés) o Estrellas del Cine Mexicano, para saber quién es El Santo el Enmascarado de Plata en pocos minutos aquí esta este video. Un amigo inseparable de aventuras de El Santo fue Blue Demon con quien compartio muchos peligros, aquí un vídeo de El Santo y Blue Demon en esos momentos íntimos que nunca vimos en el cine o en la tele donde se observa el lado humano del héroe (después de ver este vídeo me pregunto si acaso El Santo votará por Patricia Mercado).

Pero además de ese legado de películas y esperanzas en el bien y la justicia que nos heredó El Santo también nos dejo a su hijo: El Hijo de El Santo (y a el nieto también).



Y por fin el video de El Santo apoyando a Madrazo



¡No mames!

viernes, mayo 26, 2006

¿Me la doblas?

¿Alguna vez te a costado trabajo doblar tus playeras? ¿O simplemente te da flojera?
Pues checa esta técnica novedosa de doblado de ropa.


Este video nos brinda una buena opción... ahora sólo hay que contactar a esta chica para que doble la ropa jeje...

¡Que bonito es ver llover y no mojarse!

Pero cuándo lloverá como para estar listos, tendremos que encender el televisor y esperar el pronóstico del tiempo o la radio. No.




Con la tecnología WiFi eso no será necesario, la sombrilla Forecast nos dira cuándo llevarla con nosotros con un simple cambio de color del mango, la información metereológica la obtiene por medio de un dispositivo WiFi de la Red.

Vía: blog.fon

¿Qué hora es?

Usted es una de esas personas que pierde su reloj por alguna u otra razón



pero nunca su playera (la dignidad ante todo), o siempre le preguntan la hora, ya esta aquí:




Vía: tecnologuia

jueves, mayo 25, 2006

¡Sólo por si acaso!

Durex ha lanzado al mercado un anillo para él, si para usted, es un producto con el cual puede intensificar el placer tanto para usted como para ella, un anillo vibrador con el cual su goce sera al máximo.



Recuerde que el anillo vibrador se pone en la base del pene, ¡no lo olvide!.

Calentamiento global



Esta preocupado por el calentamiento global, teme que los bosques de nuestra tierra desaparescan, no se preocupe hoy día existe una opción para que usted ponga su granito de arena y contribuya con la reforestación sin necesidad de tener que irse a un lugar apartado del bosque y más cuando usted es un habitante citadino que no puede dejar su celular ni para ir al baño. Le presentamos a las Plantas Mascotas, contribuya con la madre naturaleza sin tener que dejar de lado su dependencia por la tecnología.

Sólo por precaución



El proyecto Afrodita busca satisfacer las necesidades de seguridad de las mujeres que se dedican al trabajo sexual. Un proyecto en el cual se han diseñado zapatos de plataforma que tienen integrados sistemas de geoposicionamiento global (GPS) para saber donde anda la muchacha, un boton de emergencia que se conecta con la policía u ONG's para dar la posición de la dueña de los zapatos así como un boton de emergencia que hace sonar una alarma.

Ahora bien, esta usted preocupado por que su mujer sale muy tarde del trabajo, no se preocupe más, estos zapatos de plataforma pueden ser una buena opción para ello. Aquí una liga de fotos para conocer mas sobre este invento .

¡El evangelio perdido de Jesucristo!

Video musical sobre una parte de la vida de Jesucristo en la Tierra





Y aquí ponemos la pagina del actor de este hermoso musical

¡No mames!

Composiciones con fotografías

Un trabajo (para mi gusto artístico) que nos muestra como la composición de imágenes con fotografías aunadas a las tecnologías de la información nos dan un efecto visual muy poderoso




¡Cuidado con el perro!

Liga a un video que nos muestra las desventuras de un perro en pleno acto sexual




Después de ver esto solo pude decir

¡No mames!

¡No mames Chente!

Vídeo de una de tantas declaraciones de Vicente Fox donde puede verse la expresión de Marta Sahagún diciendole al señor alto de bigotitos:

¡No mames Chente!


martes, mayo 23, 2006

¡Y todo por vender flores!

Rubí Apreza médico mexicano narra el estado de la persona más severamente golpeada en la visita que realizó al reclusorio de Almoloya de Juárez, estado de México
"el más grave de los tres es Pacheco, quien, por su incapacidad física, opuso menos resistencia y fue severamente golpeado. Presenta, explica, golpes en todo el cuerpo y debido a esa situación se le ha generado un "trauma" por lo que presenta pérdida del control de esfínteres. Además, aún hace ocho días presentaba orina con sangrado; inflamados los miembros inferiores por la retención de líquidos producto de la paliza; recibió un golpe en la garganta que le lesionó la faringe, por lo que se le dificulta comer; tiene fracturas múltiples en las costillas. Es el más delicado de los tres. Para que su vida no corra peligro debería estar hospitalizado y atendido por un especialista. En el menos optimista de los casos, podría presentar cualquier situación de insuficiencia vascular cerebral o cardiopulmonar."


Por si esto no le fuera a usted poco leamos lo siguiente:
"Nopaltitla presenta fracturas múltiples en un brazo, en huesos de la muñeca y en un dedo. Su cuerpo es toda una mancha de moretones y exfoliaciones; detecté fracturas en costillas; le conté 19 heridas en el cráneo. Estas lesiones ponen en riesgo su vida porque los moretones provocan que la sangre se coagule, no se disuelva y así viaja por el torrente sanguíneo. Puede producirle accidentes vasculares cerebrales, como trombosis, y eso puede generar una vida vegetativa."

Le parece a usted que hoy día la evolución del hombre lo ha llevado hasta tal punto que nos podemos comunicar por medio de estas máquinas llamadas computadoras


Leamos una declaración de una víctima de Atenco

"Intenté cerrar las piernas, pero me las abrieron y comenzaron a patearme la vagina (...). Los policías me sentaron boca arriba y me comenzaron a pellizcar y mordisquear los senos; me desabrocharon el pantalón y me sobaron la vagina, intentaron meterme los dedos, algunos lo lograron. Yo tenía la cara tapada con mi propia blusa, no podía ver"


Después de leer esto no le parece a usted que la imagen que mejor dibuja la línea evolutiva del hombre puediera ser esta





Y al respecto que dice el gobierno de México, adivino, nada,nada más que se actúo conforme a derecho ante un grupo de revoltosos, los hechos aquí descritos acontecieron entre los días 3 y 4 de mayo del 2006 y el día de hoy aparece una nota publicada en la Jornada donde la Secretaría de Gobernación declara
ya se inició de oficio una investigación por abuso sexual contra detenidas en San Salvador Atenco, el 3 y 4 de mayo pasados ... el castigo contra policías mexiquenses "lo vemos con una visión humanista, que toma en cuenta que la actuación de las autoridades, aunque fue legítima, no justifica ningún exceso, y que, por tanto, el avance en las investigaciones no es solamente una bomba de humo, sino que se está actuando con toda congruencia y en coordinación entre autoridades federales y locales"

Y esto se consiguio debido a las constantes manifestaciones que han habido y habran por el exceso policiaco y la represión.

Veamos algunas fotos de lo acontecido.





Ante estos disturbios como respondieron las "geniales " autoridades mexicanas,




Y todo esto por qué, acaso se descubrío que Bin Laden se ocultaba en Atenco y sus pobladores se entrenaban en campos de formación terrorista, podría pensarse que en Atenco hay armas de destrucción masiva las cuales se opusieron a entregar sus pobladores, hay en Atenco un narco tunel que llega hasta New York y es un importante punto de paso de drogas. Qué justifica que se hallan violado mujeres, golpeado a hombres y ancianos con tanta saña.

Pues bien, todo el conflicto y la represión comenzo por el desalojo de vendedores de flores de la vía pública los cuales desde muchos años atrás venden sus productos en tiempos de cosecha únicamente.

¡No mames!

Más información La Jornada del 4 de mayo del 2006 a la fecha.


¡No mames!

Expresión utilizada en todo México para expresar diferentes sentimientos como incredulidad, admiración, asombro, entre otros.