miércoles, mayo 31, 2006

El Santo el Enmascardo de Plata vs Los políticos mexicanos

Me he encontrado con un video (al final) donde un impostor de El Santo sale apoyando públicamente a Madrazo, miles de mexicanos sabemos que el Santo jámas haría algo así, el sólo podría combatir a las fuerzas del mal, jamás se uniría a los políticos (AMLO, Calderón o Madrazo) que son la encarnación del Diablo en la Tierra, sino debemos checar toda la gama de títulos de sus películas donde lucho contra el Mal.

¡Nosotros sabemos que no has muerto Santo!


¡El Santo Vive!

Que probablemente te encuentres de misión en el Japón como nos lo hace suponer una fotografía que te tomaron en ese país recientemente. Para las generaciones que nacieron con Rebelde(RBD) y que quieran conocer algo más de este héroe de la Lucha Libre pueden visitar la Wikipedia (en inglés) o Estrellas del Cine Mexicano, para saber quién es El Santo el Enmascarado de Plata en pocos minutos aquí esta este video. Un amigo inseparable de aventuras de El Santo fue Blue Demon con quien compartio muchos peligros, aquí un vídeo de El Santo y Blue Demon en esos momentos íntimos que nunca vimos en el cine o en la tele donde se observa el lado humano del héroe (después de ver este vídeo me pregunto si acaso El Santo votará por Patricia Mercado).

Pero además de ese legado de películas y esperanzas en el bien y la justicia que nos heredó El Santo también nos dejo a su hijo: El Hijo de El Santo (y a el nieto también).



Y por fin el video de El Santo apoyando a Madrazo



¡No mames!

1 comentario:

no_mames dijo...

Maldito IMPOSTOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡