miércoles, julio 04, 2007

A un año...

Durante proceso electoral del Julio del 2006 hubo información muy confusa al respecto de dicho proceso. Al ver las noticias en la tele, la radio, periódicos y blogs, nuestra mejor desición fue buscar más allá, quisimos investigar por nuestra cuenta y no dejar que nade nos contara. Aquí esta la información que la banda recabó:

1.- Sabanas electorales y computos distritales en Cuernavaca.

2.- Computos distritales 2 parte.


El ultraje cometido en el año pasado fue más allá de arrebatar el triunfo de un candidato frente a otro, mucho más allá de partiduchos politicos de quinta pelando por curules, creo que la farsa ocurrida me afectó y afecta al pueblo mexicano a un nivel más profundo, nos arrebató la confianza de un México con leyes, justo y nos vino a recordar que la corrupción en nuestro país esta por encima de muchas cosas y muchos mexicanos ...

He dejado de creer en las instituciones, empresas, he confirmado la farsa que son de los medios de comunicación y el nivel de payasetes que estan a cargo de informarnos. Me he dado cuenta de la gran ignorancia que aún domina en nuestro pueblo.

Actuamente el gobierno tiene una fuerte campaña de desinformación poniendo mensajes al más puro estilo Goebbels, difundiendo spots que muestran propaganda barata e insultante con una niña regalandole a una muñeca a un soldado en agradeciemiento, mientras que en el México real suceden negros episodios con soldados, como la violación ejercida por militares en Castaños, Coahuila, y el horrendo caso de Ernestina Ascencio en Zongolica, Veracruz (por sólo mecionar ejemplos), casos en donde la impunidad a reinado...

Por eso creo que el repudio a todo este tipo de practicas del sistema debe seguir, pero más allá de caudillos y partidos políticos. Apostandole a aminorar la gran ignorancia de nuestro México y fomentando el pensamiento crítico. No-mames.blogspot.com tratando de aportar su grano de arena comparte con la banda un video de producciones canal 6 de julio altamente recomendable: Democracia para imbeciles.

Finalmente y apesar de esta trsite historia quisiera terminar el posteo de hoy con un pensamiento optimista extraido de 3xp3r1m3nt0:

Y la utopía se asoma en el horizonte y yo avanzo dos pasos hacía ella y ella se aleja dos pasos de mí ... entonces para qué sirve la utopía, la utopía sirve para eso, para caminar.

Karim, NacoTv.

No hay comentarios.: