sábado, septiembre 16, 2006

La gran mentira

Es indudable que México ha sido víctima de una elección fraudulenta que tiene el respaldo abierto de las grandes potencias encabezadas por Estados Unidos...
En realidad, la gran mentira sobre los resultados electorales de 2006 oculta el proyecto de saqueo del petróleo y otros recursos naturales;la privatización de la electricidad y los servicios de salud y seguridad social, así como un nuevo aumento a la carga impositiva que pesa sobre la población de escasos recursos y sobre los pobres de México ... México, como ya ha ocurrido antes en su historia, está realizando una aportación notable a la historia universal ... El pueblo mexicano también lucha (entre contradicciones) por estructurar su propio poder en formas no autoritarias, ni populistas ni totalitarias, y con profundo sentido democrático, nacional y de justicia social ... Los suscritos -adherentes de la otra campaña- consideramos que el EZLN ha planteado una nueva lucha desde lo local hasta lo global, al iniciar el nuevo movimiento por la autonomía de los pueblos indios, y por su articulación con los pobres entre los pobres, en un proyecto profundo anticapitalista ... Saber unirnos en medio de la diversidad es nuestro gran reto personal y colectivo. Lograr en la convención la unidad en la diversidad será su primer logro para el triunfo.

La gran mentira y las alternativas de un México democrático. Pablo González Casanova, Gilberto López y Rivas y Luis Hernández Navarro.

1 comentario:

Transición dijo...

Espero que no tengas inconveniente porque reproduzca tus mamadas en el Diario Transición que me honro en dirigir y cuyas demandas inmediatas son: ¡Fuera Marín! y ¡Sufragio Efectivo, No Calderón!.
Si lo tienes comunícamelo a transiciondiario@hotmail.com Tu silencio o no respuesta será indicativo de que estás de acuerdo. ¿sale?