viernes, septiembre 01, 2006

¿Preguntas absurdas?

"la próxima vez que nos encontremos con especificaciones absurdas y nos preguntemos que quién será el tonto del culo que las habrá inventado, es posible que se trate de una pregunta muy sutil." (Ya está listo el que todo lo sabe)




Interesante historia sobre la respuesta a ¿Cuál es la razón de que la distancia entre los rieles del ferrocarril en Estados Unidos sea 4 pies y 8,5 pulgadas? y las implicaciones que esto tiene para los negocios aereoespaciales.

Respuesta: por la anchura del culo de dos caballos.

¡No mames!.

3 comentarios:

Mar dijo...

Gracias por el link!!
besos

Anónimo dijo...

Unas líneas para agradecerte la visita por mi blog, y como no, el poner un link sobre uno de mis posts en tu blog.

En estos momentos me encuentro de vacaciones, a mi vuelta me pondré las pilas y visitaré con tranquilidad tu página para echarle una ojeada.

Hasta entonces te mando un afectuoso saludo.

no_mames dijo...

YELQTLS chido por tus comentarios, y chido por tu blog, hay cosas muy curiosas como la que posteamos aquí de los caballos que nos hacen exclamar ¡No mames!