viernes, octubre 27, 2006

Un payasete más contra la UNAM...

Tal vez recuerdan el posteo de ¿Calderon contra la UNAM? , pues bueno, ahora hay un payasete más que intenta desprestigiar a nuestra máxima casa de estudios. Y Justamente cuando acaba de escalar cerca de 20 lugares en el ranking de las mejores universidades del todo el mundo del suplemento ¨The Times¨ ubicandola en la posición 74 entre 13,000 universidades de todo el planeta que la lleva a ser ¨la mejor de Iberoamérica¨.


La UNAM avanzó este año varios sitios en los World University Rankings difundidos por The Times Higher Education Supplement el viernes pasado. Muy bien. Pero, ¿sabe usted cuál es el peso de la UNAM en el mundo en términos de investigación? ¨Cero¨.
Ricardo Medina Macías.
leelo completo aquí.


A lo cual el Dr. Carlos Arias Ortiz, Director del Instituto de Biotecnología-UNAM e investigadores reconocidos de este Instituto respondieron:

El señor Medina hace algunas aseveraciones que son incorrectas... Basta con consultar las fuentes que sirvieron de roporte para The Times para percatarse que, el en periodo 2001-2005 el total de artículos de corriente internacional publicados por investigadores de la UNAM totalizaron 9,241 y recibieron 28,726 citas en literatura científica internacional...


¡No mames con este wey!

3 comentarios:

no_mames dijo...

por exceso de trabajo no habiamos posteado nada pero ya estamos de vuelta

Unknown dijo...

que bueno tenerte de vuelta !!!
sobre el tipo ese.. ufff .. no se supone que es muy sabiondo y letrado? pero bueno de todo hay en la viña del ñor... no mames te mando un saludo

no_mames dijo...

Gracias Chica X, siempre se aprecia que te des una vuelta por aca...

Saludos.