jueves, octubre 19, 2006

Vista Satelital de Cuernavaca

Gracias al ¨esfuerzo¨ del Gobierno del estado de Morelos conjuntamente con el de Cuernavaca se a logrado que haya una tercera creación del hombre que se puede apreciar desde la Luna: ¨La Ciudad de Cuernavaca, Morelos¨


Pero no se espanten, esto no es debido a la presencia de Felipe Calderon(FeCal) en Cuernavaca, Esto se debe a las toneladas de basura acumuladas por toda esta hermosa ciudad después del cierre del tiradero de Tetlama.
El problema de la basura en Cuernavaca es sólo una pequeña muestra de lo que se viene para el resto del país y del mundo si no se empiezan a tomar las medidas necesarias.
Creemos que para dar una verdadera solución se tiene que empezar a crear conciencia, fomentar la cultura del reciclado, la clasificación de basura, etc. Por eso no-mames.blogspot.com se dió a la tarea por investigar nueva tecnología en reciclaje y aquí aporta su granito de arena en busqueda de una solución óptima.


Vía: a chile pelón

¡¡¡¡¡ NO MAMES !!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajaaj muy buena propuesta pa reciclar papel de baño. jajajaa que risa me dio.. ya me imagino cuando uno traiga chorrillo

Raúl Leonel dijo...

Jajaja que buen invento! asi se gastaría menos en papel higienico.. XD

esa mierda del mapa parece volcan xD