domingo, agosto 24, 2008

Tae Kwon Do: Cuba VS Suecia.



El taekwondista cubano Angel Valodia Matos y su entrenador fueron suspendidos de por vida de todas las competiciones deportivas después de que el primero agrediera al árbitro sueco tras ser descalificado en la pelea por el bronce, categoría de 80 kilos, contra el kazajo Arman Chilmanov, y el entrenador gritara que "el árbitro estaba comprado". Valodia fue descalificado (cuando ganaba 3-2 en el segundo asalto) porque excedió el minuto de que disponía para ser atendido médicamente tras sufrir un golpe en el pie. La Federación Internacional de Taekwondo examinó inmediatamente el caso y acordó la suspensión de por vida de Valodia y su entrenador.

El video:



Vía:ElPais

JAJAJA ¡NO MAMES!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

If a system can allow you to a monthly income of more than 3,905 U.S. dollars, and free trial, you are interested?
http://freedom.ws/shiou/

Unknown dijo...

Deberian de haber invalidado al arbitro de por vida, no aviso que se le estaba acabando el tiempo, que tramposo!!!!!! y tambien el pinche entrenador, por kooley y por no poner atencion.

Saludos
Zuemy

Anónimo dijo...

pues lo unico que lamento es lo qe le esta pasando a ese compatriota mio... ese arbitro es un descarao y todo el que lo defienda un cobarde pues eso solo fue un caso vergonsoso de mal arbitraje que jamas deberia haberse dado en unos juegos de esa magnitud!!! es una falta de respeto a la moral y si descalificaron de por vida al peleador pues al arbitro tampoco deberian permitirle volver a arbitrar una pelea en su vida!!! solo se que los kasajos Mmm... solo dire que no ganaron!!!

un saludo a todos los cubanos!!!

Livan