viernes, diciembre 08, 2006

¿Recorte justificado?

Raúl Padilla Orozco, diputado por la vía plurinominal del PAN, justificó el recorte a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) al poner en duda los criterios con los que evalúan a sus alumnos (El Universal).


Raúl Padilla Orozco, diputado por la vía plurinominal del PAN.

Sabrá acaso este señor que la única universidad hispana entre las 100 mejores del mundo es la UNAM. Sabrá acaso este señor lo que significa hacer investigación en ciencia básica y aplicada. Yo creó que no, según mi humilde opinión, nada más hay que verle la cara de estúpido para saber que no conoce la diferencia entre ciencias exactas y ciencias ocultas. Que a él le da lo mismo una revista como Nature y TV Notas.

Raúl Padilla Orozco: !NO MAMES!




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se puede decir más alto, pero no más claro: NO MAMES, qué gente de mente tan estrecha hay en el PAN. Qué gente tan dañada, en verdad que me faltan las palabras.

Anónimo dijo...

Válgame Dios! Con las declaraciones de este tipo, hasta los oídos duelen!!

No recuerdo dónde estudio, pero habría que enseñarle a Raulito que a la UNAM "NO" se la llama MÁXIMA CASA DE ESTUDIOS por lo grandota!.

Xiuh dijo...

Google bombing contra el diputado mentiroso!!!!!!!
mas info en:

http://lab-journal.blogspot.com

Mentiroso

Anónimo dijo...

Pues yo si estoy de acuerdo,,no que muy "Autonoma" entonces que suba sus tarifas,,pagar 20 centavos por estar en la "mAXIMA Casa de Estudios" AHI SI """"NO MAMEN""

Anónimo dijo...

Comentario para el último comentario:
Por lo que se ve no sabes que en este país hubo una revolución y que parte de los objetivos de esta lucha era la de proporcionar educación laica, gratuita y de calidad al pueblo mexicano. El Estado mexicano nacío como un estado social, y como tal debe de asumir su responsabilidad de proporcionar educación, lo que son mamadas es que por ejemplo se rescate a una bola de ladrones que se autoprestan y se autoquiebran ellos sólos como son los banqueros, ahí si que No Mamen. Si deseas discutir más el punto te dejo mi correo: maal.martinez@gmail.com.
Sólo me resta decirte que ahí si NO MAMES, y una cosa es la autonomía universitaria y otra cosa son las cuotas, de nuevo deja te digo, ahi si NO MAMES, informate primero y deja de escribir mamadas. No Mames.