Tal parece que Calderon no se quiso esperar a que Santa le trajera sus soldaditos de plomo y decidió comprarse sus juguetitos bélicos el mismo...
la Secretaría de la Defensa Nacional da un salto, al proponerse un gasto neto total de 32 mil 300 millones 896 mil 500 pesos, por encima de dependencias como Medio Ambiente, Desarrollo Social y Seguridad Pública, y apenas a la par de la Secretaría de Energía... En Cambio a la UNAM apesar de todo logros obtenidos en los últimos años se le reduce el presupuesto en 100 millones de pesos...
Lee la nota de completa aquí
¿Curioso no?, ¿estará previendo o planeando algo? o simplemte son cierto los rumores de camiones y camiones con soldados acarriados para votar el pasado 2 de Julio, quienes ahora le pasan la factura... ¿ustedes que opinan?
2 comentarios:
FeCal quiere tener a la milicia de su lado. El ejército siempre estuvo lejano de Fox; Calderón, mejor asesorado que éste, sabe que esa lejanía es una grave deficiencia que debe revertir cuanto antes.
Que mas se podia esperar de FECAL acaba de entrar y como dijo no quiere a nadie de escuelas publicas en su gabinete, y que mejor si ya no hay egresados de estas.
Publicar un comentario